Saltar al contenido

¡Hola! soy Begoña

Me dedico a acompañar a las personas en su proceso de autoconocimiento, con todas las herramientas y experiencia que he ido adquiriendo a lo largo de mi propio aprendizaje. 

Me defino como alma sensible e introspectiva. Observadora, tranquila y reflexiva son otros adjetivos que también podrían definirme.

Durante muchos años me sentí desbordada por mis emociones y eso me llevó a mirar en mi interior para comprender qué me estaba sucediendo. Llegó un momento en mi vida en que aprender a expresar mis emociones de un modo asertivo se me antojaba de una necesidad imperiosa.

Es probablemente por ese motivo que decidí estudiar la carrera de psicología y, posteriormente, formarme en constelaciones familiares y registros akáshicos, entre otros.

También soy escritora. La palabra escrita es un modo de expresión que me conecta con lo más profundo de mi ser y desde donde puedo compartir con facilidad todo aquello que mi alma siente.

Si sientes que es momento de mirar en tu interior y atender tus emociones, además de querer hacerlo a través de un acompañamiento amoroso y libre de juicios, ponte en contacto conmigo. Juntos podemos descubrir el siguiente paso del camino.

 

Un poco más sobre mi...

Mi alta sensibilidad me ha traído grandes alegrías y también quebraderos de cabeza. Gracias a estos últimos, descubrí la importancia de aprender a regular el sistema nervioso para mantener equilibradas mis emociones y poder vivir una vida plena. Con todos sus colores y sin sufrimiento.

Tras volver de Londres, donde residí casi cinco años de mi vida, decidí enfocar mi carrera profesional a la ayuda desde un enfoque holístico. Mi propio proceso personal, a través del análisis bioenergético, me enseñó la importancia de trabajar desde el cuerpo para poder sanar nuestras heridas de una manera profunda y definitiva.

Volver a conectar con el dolor, las vivencias traumáticas de mi vida y superar varios momentos de depresión me han dado la fuerza necesaria y el conocimiento suficiente para entender el dolor que alguien puede sentir en su corazón. Estar a punto de quitarme la vida también potenció mi interés en seguir profundizando en cómo sanar el trauma y acompañar a las personas a liberarse de tanto dolor.

5

¿Por qué Conmigo?

He estado en tu lugar

Sé lo difícil que puede resultar no saber cómo gestionar tus propias emociones. Quiero ayudarte porque alguien me ayudó a mi y sé lo bien que se siente.

Plena presencia

El tiempo compartido será único y exclusivo para ti, permitiendo que muestres todo aquello que te preocupe o necesites compartir.

Escucha activa

Te acompañaré en tu proceso dejándote ser, sin juicios ni opiniones. Compartiendo contigo como la bonita persona que ya eres.

Acompañamiento individualizado

Éste no es un proceso lineal y, por eso, a lo largo de esta experiencia estaré disponible para ti si en algún momento lo necesitas.

Mi formación

Licenciada en Psicología y formada en otras disciplinas como el análisis bioenergético o las constelaciones familiares, entre otros.

Garantía de calidad

Si sientes que el servicio contratado no es lo que estabas buscando, charlemos. El proceso de acompañamiento lo creamos entre los dos.